Se trata de una protección decorativa muy resistente, compuesta de aluminio y Zikonyl ®, que le permite absorber los golpes que habitualmente reciben las paredes. Al ser su anchura de 90mm., puede proteger de objetos que esten situados a diferentes alturas. Esta diseñado de forma que al absorber el impacto, el Zikonyl ® nunca llegue a dañar la pared, tras el impacto el Zikonyl ® recupera su forma y médidas originales.
Las tapas de remate están inyectadas en poliamida acondicionada, esto le permite aprovechar al máximo sus excelentes cualidades.
En todos nuestros diseños fabricados, hemos tenido en cuenta la facilidad de montaje y la reducción de los tiempos de colocación. Para así lograr un modelo muy eficiente.
Las paredes donde vaya a ser instalado deben de estar acabadas y pintadas.
En primer lugar, deberemos cortar y taladrar los perfiles de aluminio en función de las medidas necesarias entre fijaciones de 600 a 1000mm.aprox. Para un mejor acople, cortar el perfil de Zikonyl ® 2mm. mas largo que el aluminio. Las tapas serán válidas tanto a la derecha como a izquierda del perfil y se montarán antes de enclipar el perfil de Zikonyl ®. La medida mínima de instalación del modelo ZK-N es 101mm.
En cuanto a los colores en los que disponemos el modelo ZK-N, los podra encontrar en el siguiente enlace:
COLORES